EN HISPAREP ¡SEMBRAMOS FUTURO!

Q_somos

HISPAREP es la Clínica de Reproducción Asistida del Hospital Español en la que contamos con tecnología de vanguardia para la realización de los procedimientos más innovadores del ramo.

“Nuestro equipo de especialistas, tecnología de vanguardia, honestidad, empatía, trato personalizado y una comunicación clara y abierta nos permiten acompañarte en el proceso de identificar y solucionar los obstáculos que te impiden cumplir tu sueño”

mision

En Hisparep Sembramos Futuro…

Sembrar futuro no significa la promesa de tener un hijo y formar una familia, promesa que a veces puede resultar falsa.

Sembrar futuro significa analizar cuidadosamente la situación clínica y emocional de las parejas que solicitan nuestra ayuda.

Sembrar futuro significa que, estableciendo un diagnóstico y un tratamiento adecuados, nuestros pacientes tendrán una mayor posibilidad de conseguir el sueño de tener un hijo y de formar una familia.

Nuestro Equipo Médico

HISPAREP está conformado por un grupo de ginecólogos especializados en Biología de la Reproducción, todos ellos certificados ante el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Sus conocimientos y experiencia los ha posicionado en puestos clave dentro de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR).

dr_Carlos_Salazar_Lopez_Ortiz
Dr. Carlos Salazar López Ortíz

Estudió Medicina en la Escuela Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico La Raza del IMSS y posteriormente realizó la especialidad de Biología de la Reproducción Humana en esta misma Sede.

Está certificado en Ginecología y Obstetricia y en Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Leer más 

dr_Gerardo_velazquez
Dr. Gerardo Velázquez Cornejo

Estudió Medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico La Raza del IMSS y posteriormente realizó la especialidad de Biología de la Reproducción Humana en esta misma Sede.

Está certificado en Ginecología y Obstetricia y en Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.  Leer más 

dr_jose_luis_castro
Dr. José Luis Castro López

Estudió Medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer) y posteriormente realizó la especialidad de Biología de la Reproducción Humana en esta misma Sede. Está certificado en Ginecología y Obstetricia y en Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Leer más 

dr_Sergio_Tellez
Dr. Sergio Téllez Velasco

Estudió Medicina en la Escuela Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico La Raza del IMSS y posteriormente realizó la especialidad de Biología de la Reproducción Humana en esta misma Sede. Está certificado en Ginecología y Obstetricia y en Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Leer más 

dr_Carlos_Salazar_Lopez_Ortiz
Biol. Ricardo Rodríguez Calderón
Biol. Pedro Cuapio Padilla
padilla
Dr. Hectór Hernández Zapata
hector
Médicos Responsables del Programa
  • Dr. Carlos Salazar López Ortíz
  • Dr. Gerardo Velázquez Cornejo
  • Dr. Héctor Mondragón Alcocer
  • Dr. Sergio Téllez Velasco
  • Dr. José Luis Castro López
  • Dra. Jennifer Sedglach Rocha
Biologos
  • Biólogo Ricardo Rodriguez Calderón
    Ver CV
  • Biol. Pedro Cuapio Padilla
  • Tec. Embriología Hector Hernandez Zapata
    Ver CV
Andróloga
  • Dra. Mirna Guadalupe Echavarria Sánchez
    Ver CV
Genetista
  • Dra. Daniela Medina Castro
Psicologa
  • Dra. Rebeca Millán Delgadillo
    Ver CV

Instalaciones

HISPAREP cuenta con instalaciones cómodas, modernas y con tecnología de punta para la realización de todos los tratamientos de Reproducción Asistida. Nuestros laboratorios trabajan con los más altos estándares de calidad, asegurando a nuestros pacientes que sus células se encuentran en perfectas condiciones.

¿Qué nos hace diferentes?

1. Nuestro Equipo Médico

Los médicos de HISPAREP cuentan con una experiencia de más de 25 años en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la pareja infértil. Desde su inicio hasta su término, todos los ciclos son analizados por nuestro equipo de expertos, tanto para verificar que se han cumplido todos los requisitos y que la pareja está lista para iniciar su tratamiento como para hacer las sugerencias de manejo del caso. Durante el desarrollo del tratamiento, se hacen juntas diariamente para ir vigilando la respuesta e ir haciendo los ajustes necesarios de acuerdo a los resultados de las cuantificaciones de hormonas y del seguimiento folicular por ultrasonido. De esta manera, todo el equipo de HISPAREP aporta sus conocimientos y experiencia para asegurar que todos los detalles del caso sean cuidadosamente realizados con el único fin de garantizar a nuestros pacientes la calidad de nuestro servicio.

2. Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Red LARA)

HISPAREP está registrada y certificada por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, institución científica y educacional que reúne a los centros más prestigiosos y serios en reproducción asistida de Latinoamérica.

3. Red Hospitalaria del Hospital Español

En las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad es necesario realizar procedimientos quirúrgicos ambulatorios. Aunque generalmente estos procedimientos se llevan a cabo de manera cotidiana y prácticamente sin contratiempos, cada ser humano responde diferente. Para minimizar el riesgo de cualquier complicación, HISPAREP cuenta con todo el apoyo de la infraestructura del Hospital Español.

4. Sede de la Especialidad en Biología de la Reproducción Humana

HISPAREP es uno de los pocos Centros de Reproducción Asistida donde se imparte el curso de Especialización en Biología de la Reproducción Humana, el cual está avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esto nos exige mantener un alto nivel académico, mismo que se ve reflejado en la atención a nuestros pacientes.

5. Apoyo Psicológico

Sabemos que el camino recorrido para llegar hasta aquí no ha sido fácil, por eso queremos estar cerca de ti, en Hisparep te ofrecemos apoyo y acompañamiento, desde nuestro conocimiento profesional pero sobre todo desde la parte humana que nos invita a darte un servicio integral. Nos Interesa tu salud, tus emociones, y tus ilusiones por realizar.