dr_Carlos_Salazar_Lopez_Ortiz2

Estudió Medicina en la Escuela Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Centro Médico La Raza del IMSS y posteriormente realizó la especialidad de Biología de la Reproducción Humana en esta misma Sede.

Está certificado en Ginecología y Obstetricia y en Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Es profesor Titular de la Especialidad de Biología de la Reproducción de la UNAM impartida en el Hospital Español y Profesor Asociado de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Español.

Actualmente es Director General y Co-Fundador de la Clínica de Reproducción Asistida Hisparep; Médico Adscrito al Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Español y Secretario del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia (2013-2015). Fué Presidente de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR) en 2012.

Es socio Titular de la European Society of Human Reproduction and Embriology (ESRHE) y de la American Society for Reproductive Medicine (AMMR). Autor y co-autor de numerosos capítulos de libros y artículos especializados en Reproducción Humana y Co-editor en Jefe de la Revista Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR). Director Regional de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida Capítulo México (2013-2016)

Es Profesor Examinador del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia en la Especialidad de Biología de la Reproducción.

Cuenta con más de 25 años de experiencia atendiendo a parejas con problemas de infertilidad. Realizó especializaciones en Cirugía Laparoscópica y en Histeroscopía en la Universidad de Shefield Reino Unido.